La La Land (La ciudad de las estrellas)



La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Retorna al mágico universo literario imaginado por J.K. Rowling. Animales fantásticos y dónde encontrarlos adopta una pequeña parte del singular libro de texto sobre criaturas mágicas, que se cita en varias aventuras de Harry Potter, y que Rowling publicó bajo el pseudónimo de su supuesto autor, Newt Scamander, un joven mago que fue expulsado de Hogwarts setenta años antes del inicio de las andanzas del niño-mago. Ahora, en 1926, Scamander pone en peligro el frágil equilibrio entre los mundos mágico y muggle cuando introduce en Nueva York una maleta llena de criaturas mágicas, algunas de las cuales se escapa nada más llegar.

Un monstruo viene a verme



Conor es un adolescente que crece en un hogar roto, sus padres se separaron, él se quedó con su madre en Inglaterra, el padre formó una nueva familia en Los Ángeles. Un cáncer con mal pronóstico que padece la madre hace sufrir al chaval, que se refugia en su imaginación y su habilidad para el dibujo, mientras se hacen preparativos para que vaya a vivir con la abuela, y sufre el “bullying” de algunos compañeros de clase. En esta tesitura de sufrimiento, un monstruo con aspecto de gigantesco árbol comienza a visitarle por las noches, justo siete minutos después de la medianoche. Promete contarle tres relatos que deben ayudarle a afrontar sus personales miedos, tras las cuales será Conor quien deba componer su propia y última narración, siendo el protagonista de la misma.

Ben-Hur



La épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza pero encuentra la redención.

Ice Age: el gran cataclismo


La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.